Mantención de Ascensores

Home » Servicios » Mantención de Ascensores

saaher-mantencionLa Mantención preventiva  de Saaher  se realiza bajo un riguroso  programa establecido para cada tipo de ascensor, montacargas o escalera Mecánica, con el objetivo de asegurar el normal funcionamiento del equipo y garantizando la seguridad y satisfacción del usuario.

 

Primera Etapa

En la primera revisión de su equipo, nuestros técnicos realizan un ajuste completo de partes y piezas junto a un informe de revisión detallado al momento de la recepción. Posterior a eso, realizan una mantención preventiva y determinan el estado real del ascensor.

Segunda Etapa

Diseñamos un plan de trabajo con objetivos mensuales acorde con las necesidades de nuestros clientes para disponer del equipo y realizar la mantención sin afectar el funcionamiento normal del inmueble junto al tráfico diario de pasajeros.

Abastecimiento Garantizado

Saaher cuenta con acceso a repuestos originales y alternativos de cualquier tipo de Ascensores, Montacargas o Escalera mecánica. Se cuenta con stock disponible y acceso a importación directa a los principales fabricantes del mundo, con respaldo y garantías del mercado.

Ventajas de Nuestro Servicio

ventajas